Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Clasificados para vender mi auto usado

28 Agosto 2013 Etiquetado en #Autos, #venta, #internet

Es lo mas actual cómodo, rápido y seguro gracias a esta opción tienes de vender mas rápidamente tu auto. Para vender tu auto debes tener en cuenta muchos aspectos como lo honestidad contigo mismo una vez que tienes en cuenta que auto te vas a comprar con la venta del tuyo es mas fácil darte una idea de cuanto te gustaría que te pagaran.

También debemos considerar el tema tiempo hay temporadas adecuadas para vender un auto. Después de una época decembrina, la gente ha llevado muchos gastos por lo que será difícil vender un auto, lo que se recomienda es vender el vehículo antes de la época mencionada alguien siempre se encontrara.

Se debe anunciar para vender lo mas conveniente es usar un sitio Web automotriz para vender tu auto, hay paginas donde los puedes anunciar gratuitamente, debes hacer una planeación y tener todo listo como lo son los papeles del auto, las llaves, titulo de propiedad, y el contrato .Esto ultimo es muy importante porque deja todo por escrito y te desliga de cualquier responsabilidad del vehículo.

Y para terminar todo lo que conlleva a la transacción después que este listo todo lo del papeleo, es muy importante la transacción del billete , asegúrate de que no sea falso hay muchas personas queriendo estafar a los vendedores, lo mejor es contarlo bien y verificar que todo este en orden. Lo mas recomendable y sensato es hacerlo en un banco de tu preferencia, entrégale un numero de cuenta para que te hagan la transferencia es mas seguro para ti y para el comprador, ya eso de entregar el dinero en la mano quedo atrás hoy en día se manejan las transferencias o vía cheque.

Compartir este post

Repost 0

Comentar este post