Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Mejorando resultados con mercadeo por Internet

26 Junio 2014

En el mundo del marketing digital, que esta muy de moda sobre todo en la actualidad con la incursión de las redes sociales de internet, es importante conocer los aspectos determinantes para una buena campaña. Un aspecto es el conocimiento de la marca / producto (conciencia ) a través de medios digitales. Esto tiene que ver con la difusión masiva de su producto y que sea reconocido por una gran cantidad de personas en el vasto mundo de los medios de comunicación digitales. Este es el más utilizado :

Para la comunicación con un público objetivo estrecho. Usted puede utilizar publicidad contextual o la integración con portales populares en esta audiencia. Por la integración, me refiero a cualquier tipo de cooperación - desde banners a proyectos conjuntos.

En el caso de la comunicación con el público joven o avanzado son muchas las maneras pero adoptando la más popular en el momento. Para ellos, la digital, la internet y las redes sociales, es la vía más relevante y su uso es considerablemente mayor. Y en términos de cobertura - es el canal de comunicación más grande en segundo lugar .

La televisión, incluso el cine, son medios de marketing digital que ayudan grandemente de la conciencia de un producto. En el caso de los presupuestos ajustados, estos no permiten entrar en el televisor. Si la marca está lista para soluciones audaces , existe la posibilidad de obtener una cobertura decente por menos dinero a costa de lo "viral" .

Compartir este post

Repost 0

Comentar este post